Sin categoría

Actividades que puedes realizar esta cuarentena.

La contingencia vino a frenar muchas de nuestras actividades cotidianas o planes, bien parece que jamás hemos tenido tanto tiempo libre como ahora, así como puede haber días en los que no queramos pararnos de la cama y otros en los que queremos sacarle el mayor provecho.

Es por eso que hoy te doy algunas ideas para esos días que te sientes con ganas de hacer de todo.

Día de spa

¡Es la oportunidad para darle mucho amor a nuestra piel! No hace falta que salgas de casa para comprar una mascarilla o exfoliante, puedes encontrar facilmente ingredientes en tu cocina.

Home Detox

Puede que suene aburrido, pero ponte algo de música que te inspire y manos la obra. Puedes empezar poco a poco con una limpieza profunda de tu armario, maquillaje que no sirva o no utilices, utensilios de tu cocina e incluso hacer unas cuantas remodelaciones para que sientas más acogedor tu hogar.

¡Activate!

Haz tu propio gym en casa, y no me refiero exactamente a que te gastes tu dinero en comprar equipo de gimnasio, hay ejercicio en el que usas tu propio peso. ¿No me crees? En internet vas a encontrar muchos ejercicios de todo tipo. En estos momentos y siempre es importante cuidar de nuestra salud.

Chef Pro

Ahora que todos los restaurantes se encuentran cerrados al publico, es hora de comenzar a sacar esa cocinera que hay en nuestro interior. Desde experimentar y ponernos creativas con lo que tengamos en el refrigerador o simplemente seguir una receta. Verás que el tiempo pasa volando y aprenderás muchas cosas cocinando.

Medita

Ya sea que vivas sola o con tu familia, cuidar de nuestro espiritu es crucial en estos momentos. Deja a un lado las noticias y redes sociales, ya que eso nos trae mucho estres y desesperación. Es momento de leer, escucharnos porque todo esto es temporal.

Aprende eso que siempre habías pensado hacer

Piensa en eso que alguna vez dijiste “Quiero aprender a…” y siempre lo dejamos olvidado en un rincón de nuestra mente. Bueno, pues es hora de comenzar, hay cientos de cursos en linea o si no te es posible pagarlo, YouTube siempre es un gran aliado.
Desde bailar, pintar, dibujar, cantar, tocar un instrumento, a diseñar tu propia ropa, maquillarte, fabricar tus propios productos (jabón, pasta dental), en fin… Las opciones son infinitas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s